Habitaciones en Hotel Señorio de Olmillos
 

El castillo de Olmillos se ha convertido en un encantador hotel de cuatro estrellas, que dispone de 28 habitaciones, cafetería, salón-comedor y sala de reuniones.

Tanto las habitaciones, perfectamente equipadas, como el resto de los servicios, han sido diseñados para hacer más comfortable la estancia del visitante entre nosotros. El hotel ofrece no solo un relajante descanso en sus evocadoras estancias, sino que lo complementa con una atractiva oferta cultural, de patrimonio y naturaleza en su entorno comarcal.

El Hotel está formado por 28 lujosas habitaciones, amplias y cómodas con una exquisita decoración para facilitar a nuestros clientes y huéspedes una comfortable relajación y descanso. Las 28 habitaciones se distribuyen en individuales, dobles y suites.

Las habitaciones disponen cada una de ellas calefacción, aire acondicionado, televisión analógica y digital y conexión a internet.

Habitaciones Hotel Señorío de Olmillos


 

Televisión Hotel Señorío de Olmillos

TV digital

aire acondicionado Hotel Señorío de Olmillos

aire acondicionado

Baño Completo Hotel Nuevo Arlanza

baño completo

Conexión Wifi Hotel Señorío de Olmillos

conexión wifi


SUITE

La Suite del Hotel Señorio de Olmillos es la estancia perfecta para completar un periodo de descanso donde vivirás la Edad Media más cerca que nunca, es el complemento perfecto a nuestro Hotel, diseñado cuidadosamente para perderte en los entresijos de una época distinta, llena de historias y romances, batallas y leyendas.

HABITACION DOBLE

En la Habitación doble del Hotel Señorío de Olmillos disfrutarás de la comodidad necesaria para obtener la tranquilidad y el descanso optimo para poder proseguir tus visitas y aventuras en los territorios dominados por el imponente Castillo en el que te alojas, en los cuales encontrarás un sin fin de actividades por realizar.
 

HABITACION INDIVIDUAL

En la Habitación simple del Hotel Señorío de Olmillos podrás disfrutar de un descanso íntimo y agradable, no te faltará de nada, sólo déjate llevar y escucha los murmullos de las paredes del Castillo por donde corren hazañas y romances de grandes personajes del medievo.